Solicita un reembolso de hasta $90 USD


en diversos productos de Corel *


*Oferta sujeta a términos y condiciones

Mejora la productividad empresarial y ahorra en costes de diseño al mismo tiempo gracias a las soluciones profesionales de diseño gráfico y edición de fotografías y vídeo de Corel. Además, si adquieres cualquiera de los siguientes productos en tu distribuidor preferido o en la Tienda Corel, podrás optar automáticamente a un reembolso *.

¡Date prisa! Esta promoción exclusiva sólo es válida para las compras realizadas hasta el 31 de diciembre de 2013.

Corel Draw Graphics Suite X6

CorelDRAW® Graphics Suite X6 - Versión completa (caja o descarga). Solicita $90 USD* de reembolso

Tanto si eres diseñador principiante como experimentado, CorelDRAW® Graphics Suite X6 es tu software de diseño gráfico de confianza. Esta versión incluye un nuevo motor tipográfico, compatibilidad avanzada con OpenType®, software de diseño de sitios web y mejoras en la edición de fotos, estilos y colores. Tu estilo. Sin límites. En todo lo que crees: desde impactantes logotipos y letreros hasta folletos, rótulos para vehículos y sitios web.

Corel Photo & Video Suite X6

Corel® Photo & Video Suite X6 – Versión completa (caja o descarga). Solicita $30 USD* de reembolso

Crea tus mejores fotos y vídeos con Corel® Photo & Video Suite X6. Este completo paquete combina la eficacia creativa de PaintShop® Pro X6 y VideoStudio® Pro X6 y ¡hace que la edición de fotos y vídeos sea de lo más rápido y divertido! Administra, ajusta y edita fotos con la nueva y eficaz arquitectura de 64 bits. Impresiona a tu público con efectos visuales impactantes, seguimiento de movimiento, animaciones Stop Motion y calidad de ultra alta definición (4K). Gracias a su producción de vídeo integral y edición de fotografías de calidad profesional, esta solución te ofrece absolutamente todo lo que necesitas.

¡No te lo pienses dos veces! Esta oferta sólo es válida para las compras realizadas hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

¡Es muy fácil solicitar el reembolso!

Basta con que sigas estos tres pasos:

  1. Adquiere cualquiera de los productos anteriores (versión completa, caja o descarga) en tu distribuidor preferido o la Tienda Corel entre el 5 de octubre y el 31 de diciembre de 2013.
  2. Haz clic aquí para rellenar y enviar tu solicitud a Corel junto con el comprobante de compra (recibo o factura) antes del 15 de enero de 2014.
  3. Recibirás una confirmación por correo electrónico de la recepción de tu formulario de solicitud en un plazo de 10 días laborales. El pago se realizará por transferencia internacional transcurridos otros 28 días.

Nota: cada usuario puede optar solamente a un reembolso.